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domingo, 21 de diciembre de 2014
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Terminos de uso

Términos de uso y su aceptación
   
Los presentes términos de uso y su aceptación regulan el uso de los servicios del portal de Internet www.directorio.gob.do  (en adelante, el “Portal”) que la Secretaria de Estado de Administración Pública (en adelante, “La SEAP ”), con domicilio social en la Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edificio de Oficinas Gubernamentales "Juan Pablo Duarte", Piso 12, Santo Domingo, Rep. Dom., pone a disposición de los usuarios de Internet. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los Términos de Uso y las Políticas en la versión publicada por la SEAP en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente escrito en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste puede sufrir modificaciones.
   
1. Objeto.- A través del Portal, la SEAP facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los “Servicios”) puestos a disposición por la SEAP o por terceros.
  
2. Condiciones de acceso y utilización del portal
   
2.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal.

La prestación de los Servicios, por parte de la SEAP, tiene carácter gratuito para los Usuarios.

2.2. Registro de Usuario.

Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, la SEAP condiciona la utilización de algunos de los Servicios al previo cumplimiento del correspondiente registro de Usuario. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que regulen el servicio.

2.3. Veracidad de la información.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario se compromete a garantizar la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del cumplimiento de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a la SEAP permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la SEAP o a terceros por la información que suministre.
   
3. Protección de datos personales
Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente a la SEAP ciertos datos de carácter personal (en adelante, los “Datos Personales”).

La SEAP tratará automatizadamente los Datos Personales con las finalidades y las condiciones, definidas en su Política de Privacidad. La SEAP no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

La SEAP ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales requeridos por la legislación vigente y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en la Internet no son inexpugnables.

La SEAP puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan en si el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que la SEAP reconozca los navegadores de los Usuarios registrados [después de que estos se hayan registrado por primera vez] sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y Servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de las mismas en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Para utilizar el Portal no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por la SEAP, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.

 

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